google-site-verification=XoQFkgtpf_zW_T1OTs_rvJaUlIyNe9zuoT2h52I8Q7s y tuve que hacer una - Friends Of Dentistry Forums

Announcement

Collapse
No announcement yet.

y tuve que hacer una

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y tuve que hacer una

Comenzaré esta revisión diciendo que me encanta Brooks PureDrift, pero con una gran advertencia. Esa advertencia es que no me encantó el zapato de la caja, y tuve que hacer una modificación para que el zapato funcione para mí. Así que empecemos con mi problema. El Brooks PureDrift está dise?ado para ser un zapato de caída variable. Si corre sin la plantilla incluida, la caída es cero (es decir, plana), y si coloca la plantilla se supone que aumenta la caída a 4 mm (nota: mido el diferencial de la plantilla como solo 3 mm, no es un gran problema, pero Trato de ser preciso). En Nike Air Max Zero Femme mi primera carrera en Drifts, dejé la plantilla y tuve una impresión general positiva, pero pude sentir un punto caliente en el lado de la pelota detrás de mi dedo gordo del pie derecho. En mi segunda Nike Air Max 95 Femme carrera saqué la plantilla para probarlo como un zapato de caída cero y el punto caliente se convirtió en una ampolla masiva. Parece que hay una cresta donde la plantilla integrada está cosida hacia abajo, y que combinada con un rizo ascendente de la suela en esta área hace que el zapato frote mi pie de un lado. También he visto a otros quejarse de esto. Pensé que este problema de punto de acceso / blister sería un factor decisivo para mí con el Drift. El da?o a mi pie fue bastante significativo, pero decidí ver si una plantilla más gruesa podría aliviar el roce. Saqué la plantilla de un par de Brooks PureCadence 2, me los puse y Nike Air Vapormax Mens funcionaron a la perfección. No más puntos de acceso. Ahora he corrido casi 50 millas en Drift, y se han convertido en mi favorito personal. Aunque solo pude correr una vez sin zapatos, no tuve una opinión Nike Air Max 90 Homme demasiado favorable de Drift en su caída cero encarnación. Con una altura de pila de 12 mm, la entresuela es lo suficientemente delgada como para que se sienta muy firme, y el dise?o tipo suela de la suela le da una sensación de bultos debajo del pie. Yo describiría el viaje como "duro". El Skechers GoBionic tiene un dise?o único similar y se implementa mucho mejor en mi opinión. Como tal, no recomendaría el Drift si su objetivo es usarlo como un zapato de caída directa de la caja. La adición de la plantilla PureCadence 2 cambia el zapato de manera espectacular para mejor, y lo bueno es que sigue siendo un cero. dejar caer el Nike Air Presto Womens zapato A diferencia de la plantilla Drift, la plantilla PureCadence mide 5 mm de grosor tanto en el talón como en la parte delantera del pie, por lo que no se agrega una gota cuando la usa (la plantilla Drift incluida es el talón 5 mm, la parte delantera del pie 2 mm). Además, el poco de amortiguador adicional que proporciona en el antepié cambia totalmente la marcha y elimina la sensación dura y grumosa que se produce cuando no se usa una plantilla. Brooks debería incluir esta plantilla como una opción en futuras versiones, o venderla por separado por unos pocos dólares en su sitio web.
    Donde realmente brilla PureDrift es en el ajuste de lo último. El talón y la parte media del pie están ajustados, y la forma del antepié es fantástica: amplia y con mucho espacio para que el pie se extienda. Parece inusual en fotos como la de arriba, Nike Air Presto Womens pero no se ve como una paleta en persona. Me resulta increíblemente cómodo tanto para el uso casual como para correr (lo he usado para trabajar en más de una ocasión). Todavía no he intentado correr sin calcetines en ellos (?hace demasiado frío aquí!), Pero tengo la sensación de que el interior está bien acabado y debería funcionar bien para ese propósito. La durabilidad superior parece ser buena hasta ahora en mi pareja. Una nota sobre la superior es que algunas personas han tenido problemas con las hendiduras que se forman en la parte superior cerca de la parte frontal de la caja donde se encuentran las fracturas en la suela. No he Adidas NMD Mujer experimentado esto. La parte superior de estilo burrito también tiende a agruparse si aprietas los cordones demasiado cerca del antepié, pero esto me parece un poco de correcciones de ajuste. La Nike Air VaporMax Hombre banda de navegación no funcional (en mi opinión) está presente.
Working...
X