google-site-verification=XoQFkgtpf_zW_T1OTs_rvJaUlIyNe9zuoT2h52I8Q7s principios de enero estaba lleno de - Friends Of Dentistry Forums

Announcement

Collapse
No announcement yet.

principios de enero estaba lleno de

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• principios de enero estaba lleno de

Ahora recuerdo por qué los maratones de primavera siempre han sido mi némesis. A principios de enero estaba lleno de motivación: el invierno había tenido un Nike Air Max Thea Hombre comienzo relativamente tranquilo (continuaba con un patrón de 2 a?os que esperaba que duraría), y estaba saliendo de un gran ciclo de entrenamiento de verano más un oto?o en el que Había establecido un nuevo PR en la media maratón. Dejé que mi entrenamiento se deslizara un poco después de esa carrera, pero Nike Air Odyssey Hombre estaba haciendo lo suficiente para mantener mi estado físico. Después de una pausa de 2 a?os, estaba listo para enfrentarme a 26.2 una vez más. Mi carrera objetivo esta primavera es la Maratón de la Ciudad de Vermont a fines de mayo. Es una carrera que he corrido dos veces antes, y en ambas ocasiones me estrellé Nike Air Vapormax Donne y quemé alrededor de la milla 16. Me registré, la habitación del hotel está reservada y estaré en la línea de salida. Lo que sucede más allá de eso está muy en el aire en este punto. Mi objetivo inicial era correr una carrera sólida, y tal vez disparar para una RP si el entrenamiento iba bien. Bueno, la vida y el invierno me han hecho reevaluar mis planes. Comencé este ciclo de entrenamiento de maratón pidiéndole a mi entrenador (Caleb Masland) que comience a darme planes semanales nuevamente. Hicimos una pausa en el Nike Air Huarache Womens entrenamiento formal después de la Media Maratón de Smuttynose en octubre pasado, ya que sabía que me dirigiría a un período de descanso relativo durante las vacaciones. Los planes comenzaron a llegar todos los domingos, y aunque puedo llegar a los entrenamientos cuando llego a ellos, obtener los entrenamientos Nike Air Presto Womens ha sido un desafío. Particularmente a largo plazo. Podría culpar por completo al clima. La realidad es que los últimos fines de semana han visto un clima verdaderamente horrible aquí en NH. Primero tuvimos la tormenta del siglo, que cayó más de dos pies de nieve en un fin de semana en mi ciudad. Me puse en un entrenamiento largo con raquetas de nieve, pero una carrera al aire libre era imposible. Luego tuvimos un fin de semana con temperaturas de 20 grados con ráfagas de viento de 40 mph. Caleb, para su crédito, corrió 25 Nike Air Max 90 Donne Rosa millas en eso. Yo, por otro lado, me resentí. Este fin de semana pasado nos golpearon con otro pie de nieve. Tal es la vida en el norte de Nueva Inglaterra. O lo chupas, o te sientas en el sofá. últimamente, he estado sucumbiendo con demasiada frecuencia a este último.
    La solución obvia aquí sería cambiar mis Nike Air Max 90 Donne Nero carreras largas a otro día, pero adaptarlas a mi horario durante la semana ha sido difícil. Simplemente no ha estado sucediendo. Golpear la máquina para correr es otra opción, pero mi sótano 'sótano no funciona correctamente en este momento (creo que es una se?al de lo mucho que odio esa cosa con una pasión ardiente). Así que sí, estoy lloriqueando. Y no, no quiero simpatía. Lo que quiero es declarar públicamente las excusas que me hago a mí mismo con la esperanza de que eso me impida seguir haciéndolo en las próximas semanas. www.amolan.es Tengo 26.2 millas para correr en mayo, y completaré esa carrera. Mi objetivo de un RP puede no ser realista, por lo que me conformaré con terminarlo sin golpear la pared, independientemente del tiempo. Si no tengo otra cosa, tendré una base sólida en las temporadas de carreras de verano y oto?o. Voy a Nike Air Max 95 Femme ir a Disney World el jueves por un poco más de una semana, por lo que el clima no será un obstáculo, pero es posible que deba levantarme temprano Correr para no interrumpir los planes familiares. Solo desearía ser una persona de la ma?ana (sí, ?otra excusa!). Mi esperanza es que cuando regrese, las insinuaciones de Spring habrán llegado a NH, y las carreras serán fáciles.
Working...
X